Restringido silenciar notificaciones

  • Respuestas:5
  • Solucionado
yurguen
  • Posts del Foro: 4

11 may. 2024 23:21:47 vía Web

Saludos.
Agradecería me indicaran porqué en un Galaxy S7 nuevo, al silenciar notificaciones de wathsapp, tanto de grupos como de contactos solo me aparezca la opción "8 horas" pero no las de "1 semana" ó "siempre".
Adjunto como sale.
Gracias de antemanoimage

Responder
Mejor respuesta
Rubens Eishima
  • Admin
  • Staff
  • Posts del Foro: 130

13 may. 2024 16:13:03 vía Web

Creo que se debe a la configuración de ampliación de la pantalla.
Las otras opciones parecen estar ocultas debajo de la opción de "8 horas".

(Hay un botón de selección parcialmente visible allí...)

¿Útil?
yurguen
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.593

13 may. 2024 13:01:34 vía Web

Nunca he silenciado ninguna, si quieres explicarme como lo has hecho y hago lo mismo que tú a ver a mí como me sale ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
yurguen
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2024 16:08:04 vía Web

Todo el mundo silencia algún chat tanto grupal como individual para no molestar, me extraña mucho lo que me comentas.
Entrando en cualquier contacto de WhatsApp, desplegando los tres puntos justo en el centro de las opciones que aparecen, está "silenciar notificaciones" y al clicarla deberían aparecer los tres periodos de tiempo propuestos por la aplicación, pero solo sale uno.
Esto mismo se pude hacer desde un contacto-ver contacto-notificaciones-silenciar notificaciones.
El caso es que en el móvil viejo que también me ocurría, ahora no pasa. No entiendo porqué.
Adjunto fotos:

image

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Rubens Eishima
  • Admin
  • Staff
  • Posts del Foro: 130

13 may. 2024 16:13:03 vía Web

Creo que se debe a la configuración de ampliación de la pantalla.
Las otras opciones parecen estar ocultas debajo de la opción de "8 horas".

(Hay un botón de selección parcialmente visible allí...)

¿Útil?
yurguen
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.593

13 may. 2024 16:58:50 vía Web

Soy un poco particular, lo sé, no tengo sonidos en el móvil, bien me vibra el reloj o el móvil, ja, ja, ja. Y entonces miro lo que sea, muy pocas veces llevo volumen y menos en whastapp, seria una locura.

En cuanto a tu consulta el compañero @Rubens Eishima, creo que ha dado con la clave, parece que por tamaño muy grande, esas dos opciones están ocultas, sale como una "barrita" verde debajo, prueba a bajar el tamaño del texto o las fuentes del móvil, seguro que es eso, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
yurguen
Responder
yurguen
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2024 18:59:34 vía Web

Acaba de venir un amigo, se lo comenté y me dijo bájale el tamaño de fuente, lo hice y ya está ok. Ahora entro y veo que me habéis contestado lo mismo. Muchísimas gracias a ambos sois unos craks, me llevaba rompiendo la cabeza un montón de tiempo con esta "tontería".
Creo que tienes razón en no tener sonidos y menos en Whatsapp, es una locura y eso que no soy adicto como los (las) adolescentes que van ciegas por la calle con él.
A mi lo que me interesa es silenciar determinados chats, no todos por eso la cuestión.
Repito: GRACIAS MIL.

— modificado el 13 may. 2024 19:01:48

¿Útil?
Rubens EishimaIñaki
Responder